Bandas Hay 12 productos.

Novedosos vinilos decorativos en forma de banda, caracterizados por incluir diferentes figuras dentro de láminas. Esta manera de decorar paredes, crea un efecto muy sugerente y original, con un punto de equilibrio y regularidad. Da la sensación de haber colocado paneles en la pared. La banda en su interior puede albergar motivos geométricos, veg...

Novedosos vinilos decorativos en forma de banda, caracterizados por incluir diferentes figuras dentro de láminas. Esta manera de decorar paredes, crea un efecto muy sugerente y original, con un punto de equilibrio y regularidad. Da la sensación de haber colocado paneles en la pared. La banda en su interior puede albergar motivos geométricos, vegetales o infantiles; dando lugar a distintos resultados visuales.

Puedes colocar una banda o varias, en horizontal o en vertical. Además, puedes elegir entre bandas con más masa de vinilo y bandas con menos. Combinando su color con el color de la pared o superficie, crearemos composiciones más o menos atrevidas y más o menos contrastadas.

El resultado siempre será muy moderno y atractivo, dando un cambio radical a nuestras paredes. ¿Te atreves con ellas?

Más
Mostrando 1 - 12 of 12 artículos

Ordenar por:

PayPal

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para obtener información estadística sobre la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información y saber cómo puede cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies.