Skylines Hay 13 productos.

Los vinilos decorativosde skylines de ciudades, quedan muy elegantes en cualquier pared. Un skyline es una manera muy original e innovadora de representar ciudades con encanto. Puedes poner un skyline de vinilo dando la sensación de estar “apoyado” en una superficie horizontal como un sofá, una cama o en el suelo. O, si lo prefieres, los skyline...

Los vinilos decorativosde skylines de ciudades, quedan muy elegantes en cualquier pared. Un skyline es una manera muy original e innovadora de representar ciudades con encanto. Puedes poner un skyline de vinilo dando la sensación de estar “apoyado” en una superficie horizontal como un sofá, una cama o en el suelo. O, si lo prefieres, los skylines también quedan muy bien “flotando” en la pared. Además, nuestros skylines son realmente baratos, si los comparamos con la superficie a decorar y el efecto producido.

Puedes optar también por un skyline más realista o más abstracto. Nuestro skyline de Madrid a línea es tan sutil que dota a cualquier habitación de una espectacular elegancia y crea ambientes muy acogedores.

Más
Mostrando 1 - 13 of 13 artículos

Ordenar por:

PayPal

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para obtener información estadística sobre la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información y saber cómo puede cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies.