Retratos Hay 2 productos.

Si buscas un vinilo decorativo barato y realmente original y único, quizás necesitas encargar un retrato de vinilo decorativo. En realidad no tiene por qué ser un retrato tuyo exactamente, si no alguna fotografía que te guste y que quieras tener en tu pared en forma de vinilo. Podría, por ejemplo,  tratarse de tu mascota, una planta, tu coche o ...

Si buscas un vinilo decorativo barato y realmente original y único, quizás necesitas encargar un retrato de vinilo decorativo. En realidad no tiene por qué ser un retrato tuyo exactamente, si no alguna fotografía que te guste y que quieras tener en tu pared en forma de vinilo. Podría, por ejemplo,  tratarse de tu mascota, una planta, tu coche o cualquier cosa que para ti tenga significado. Se trata de un vinilo decorativo creado a partir de una fotografía.

El procedimiento a seguir para tener tu “retrato” en vinilo es muy sencillo y comienza con mandarnos la fotografía base. Nosotros, a partir de esa fotografía, te mandaremos un boceto para que puedas ver el resultado antes de comprarlo. Si no te gusta el resultado, puedes hacernos alguna sugerencia o, directamente, no realizar el proceso de compra. Atrévete y ¡pídenos tu boceto sin ningún compromiso de tu fotografía de vinilo!

Más
Mostrando 1 - 2 of 2 artículos

Ordenar por:

PayPal

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para obtener información estadística sobre la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información y saber cómo puede cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies.