Sabemos que montar un negocio tiene miga, y si además, tu nuevo negocio requiere de un local comercial en el que atender a tus clientes, la cosa se complica un poquito más; la inversión en el local y su reforma, su decoración y puesta a punto son cosas que traen de cabeza a la mayoría de emprendedores, que tienen que hacer malabares con el presupuesto para empezar con buen pie su nueva actividad empresarial.

¡Pero no te eches las manos a la cabeza todavía! Existe una tendencia que cobra a fuerza día a día y con la que podrás permitirte una decoración de 10 para tu nuevo local o tus nuevas oficinas de forma sencilla y económica.

Reforma para la nueva tienda de Masscob en Barcelona

Reforma realizada para la nueva tienda de Masscob en Barcelona.

 

Atrévete a decorar tu nuevo negocio con vinilos

Si quieres que tu nueva tienda u oficina destaque por encima del resto y no dejarte un riñón en el intento, dale a tu imagen de marca la importancia que se merece decorando tu espacio de trabajo de una forma única y económica gracias a los vinilos.

¿No se te ocurre cómo? ¡No te preocupes y sigue leyendo! Aquí te recomendamos algunas ideas que te ayudarán a hacer de tu espacio de trabajo un sitio único:

 

Motiva a tus empleados y a tus clientes

Frases motivadoras, divertidas o que hagan pensar, ¡tú eliges! Pero lo que está claro es que un espacio de trabajo personalizado y agradable, conseguirá multiplicar por diez la productividad de tu pequeña o mediana empresa.

Vinilos de textos para oficinas y empresas

 

¿Qué hora es?

Que tus empleados y clientes tengan siempre a la vista en qué momento del día se encuentran puede parecer una tontería, pero lo cierto es que saber en qué hora vivimos sin necesidad de arremangarnos para comprobar el reloj de muñeca o de sacar el teléfono del bolso o bolsillo, se traduce en tranquilidad y alivio del estrés.

Relojes de pared de vinilo

 

¡Celébralo todo!

Ya sea por el día del padre o la madre, por San Valentín o por el amado Black Friday, haz saber a tus clientes dónde están, qué se celebra y qué increíbles ofertas van a encontrar en tu tienda.

Vinilos para escaparates en las diferentes campañas

 

Apuesta por la geometría

Hace ya tiempo que los científicos demostraron que los patrones repetitivos con motivos geométricos y las líneas rectas, transmiten a quien las contempla sensación de sosiego y, además, ayudan al aumento de la concentración.

Vinilos decorativos con motivos geométricos

  

Viaja sin moverte del sitio

Deja que tus empleados y clientes entren en un mundo distinto al entrar en tu negocio o invítales a soñar con los skyline de Madrid, el bullicioso Nueva York, Barcelona, Londres o el romántico París.

Vinilos decorativos de skylines de ciudades 

 

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Reformas Loema Un post escrito por Reformas Loema quienes, con más de 20 años de experiencia en la construcción y la realización de reformas, han llevado a cabo la reforma de apartamentos y chalets por toda España, grandes proyectos en cadenas de restaurantes y en tiendas de moda. En Reformas Loema quieren crear un concepto personalizado para cada cliente y por eso, cuentan con un amplio equipo de especialistas, con un objetivo principal: garantizar la satisfacción de sus clientes. Puedes visitarlos en Facebook, en Twitter y también en Instagram.