Las habitaciones infantiles son uno de los lugares más importantes para niños y niñas, por lo que cuidar su decoración es algo esencial para que sus pequeños habitantes se sientan a gusto y realizados en ellas.

Son lugares de juegos, de aprendizaje, de descanso y de inspiración. Y, como ya es sabido, la decoración influye en nuestro estado de ánimo.

Las paredes de las habitaciones infantiles deben ser alegres y decorarlas no tiene por qué ser caro.

Es verdad que muchos elementos decorativos infantiles tienen un precio bastante elevado, pero por ejemplo con vinilos decorativos infantiles podemos conseguir paredes muy bonitas y originales a un precio muy asequible.

Otra ventaja de los vinilos decorativos, además que quedan muy bien, es que son muy fáciles de poner y quitar. No es necesario que los instale ningún experto y cualquiera puede instalarlos de manera muy rápida. Si por ejemplo instalásemos un vinilo de osos, si en unos años el niño se cansase de él y ya no le gustase, o se diese un uso diferente al dormitorio, el vinilo se retiraría sin problema.

Vamos a ver algunos ejemplos.

 

Ideas originales para decorar paredes infantiles con vinilo:

1. Personaliza el dormitorio infantil con un vinilo con su nombre.

Es una idea muy original, a medida y que ayudará al pequeño o pequeña de la casa a sentir que ese espacio de la casa es suyo.

Vinilo perro personalizable con nombre

 Puedes adquirir este vinilo haciendo clic en el siguiente enlace: Vinilo hueso y perro texto

En la tienda online también puedes ver modelos infantiles personalizados pensados más para niñas (con hadas por ejemplo). No obstante, cada vinilo infantil se podría personalizar con cualquier nombre sin ningún problema, bajo pedido y sin coste adicional.

 

2. Coloca un pack de nubes y globos de vinilo por las paredes.

La idea de comprar un pack puede ser muy acertada lo primero por su precio, ya que con una lámina de vinilo podemos conseguir decorar paredes enteras. La lámina de vinilo que compramos contiene todas las piezas unidas y, de esta manera, es más barato y el diseño es totalmente flexible y lleno de posibilidades.

La idea de las nubes y los globos aerostáticos es algo muy sencillo, pero perfecto para que los más pequeños tengan dulces sueños y estén tranquilos. Además, al ser elementos del “cielo”, quedan estupendamente decorando la parte superior de las paredes.

Vinilo infantil nubes y globos

Este bonito vinilo se puede comprar en el siguiente enlace: Vinilo infantil nubes y globos

¡Además los envíos se producen en 24-48 horas laborables!

  

3. Decora la pared con una banda de vinilo de estrellas.

Se trata de un vinilo geométrico muy original, ya que está formado por estrellas de diferentes tamaños dentro de una banda. Se trata sin duda de un diseño muy atractivo, que llama la atención y da un toque de color y alegría a cualquier pared.

Vinilo decorativo banda estrellas

Las bandas de vinilo crean un efecto muy original en las paredes. En la tienda online dispones de una sección propia de Bandas de vinilo, en donde podrás ver un montón de modelos de bandas diferentes.

Si te ha gustado esta banda de estrellitas puedes consultar colores, tamaños y precios en el siguiente enlace: Vinilo decorativo banda estrellas

 

4. Pega un medidor de jirafa de vinilo.

Los medidores infantiles quedan estupendos en las paredes de las habitaciones infantiles. Además de proporcionarnos diseños muy atractivos y tiernos, permiten comprobar cómo los más pequeños van creciendo día a día. ¡Y es que los niños crecen casi por días!

Vinilo infantil medidor jirafa

¿No te parece adorable esta bonita jirafa? ¡A nosotros nos parece que no hay manera más útil de decorar cualquier pared infantil vacía y sosa!  

Puedes comprar este tierno vinilo de medidor de jirafa, en el color que prefieras, en el siguiente enlace: Vinilo infantil medidor jirafa

 

5. Deja pintar a los niños en la pared con vinilos de pizarra.

Los niños lo saben: ¡pintar en la pared es mucho más divertido que sobre un papel! Y esto es posible colocando vinilos de pizarra. Hay muchos diseños diferentes y se colocan de manera muy fácil, muy rápida y por cualquiera.

Con este vinilo tendrás una bonita flor de pizarra en la que se podrá pintar con cualquier tiza convencional y borrar con un paño o trapo. Un vinilo ideal para decorar el dormitorio o la habitación de los juguetes.

Vinilo decorativo de pizarra flor 

Si te ha gustado esta flor de pizarra, puedes consultar tamaños y precios en el siguiente enlace: Vinilo de pizarra flor