En una peluquería o en un salón de belleza es recomendable poner especial cuidado en la decoración; ya que la impresión que se lleven los clientes es algo fundamental y puede repercutir en que vuelvan o no.

Los clientes suelen ir a relajarse y a desconectar y la decoración influye en este tipo de sensaciones. También es recomendable que haya una adecuada iluminación y que huela bien (por ejemplo, mediante ambientadores o velas aromáticas).

Este tipo de locales suelen ser amplios y no conviene en ellos dejar las paredes vacías y sin decorar. Por eso, colocar vinilos decorativos es una buena y barata opción, tanto para el escaparate como para el interior. Con ellos conseguiremos un toque atractivo y de color. Vamos a ver algunos ejemplos:

 

1. Los vinilos en el escaparate de una peluquería nos ayudan a llamar la atención del establecimiento desde lejos y dan una imagen moderna y sofisticada del centro de belleza. Además, con ellos podemos comunicarnos directamente con el cliente las 24 horas del día proporcionándole otro tipo de información.

Vinilo para peluquería de mujer con pelo largo

Con este vinilo reforzaremos la imagen de la peluquería y la identidad del local en la calle, destacando visualmente entre la competencia. Puedes comprarlo a un precio muy económico aquí.

 

2. También es aconsejable que los clientes tengan claro el horario de apertura. Esto lo podemos conseguir colocando un horario de vinilo en la puerta.

Vinilo horario para tiendas

Puedes encargar un horario de vinilo, personalizado con los textos que quieras, de una manera muy sencilla y rápida en el siguiente enlace: Vinilo de horario

 

3. Decora la pared con un vinilo con motivos que hagan alusión a la estética y la belleza.

Vinilo ojos y labios de mujer sexy

Este vinilo de ojos y labios rojos queda muy atractivo decorando cualquier ambiente y seguro que queda perfecto en la pared de un centro de estética o belleza.

Si te gusta este vinilo, puedes comprarlo directamente en el siguiente enlace: vinilo de ojos y labios rojos de mujer 

 

4. Y, por último, si necesitas un vinilo personalizado, no dudes en contactar con nosotros y pedirnos un boceto. Por ejemplo, es muy práctico en estos locales colocar una lista de precios de en el escaparate de la peluquería o el salón de belleza. De esta manera, el cliente tendrá una idea bastante clara de cuánto dinero le va a costar y se decidirá a entrar. ¡A nadie le gustan las sorpresas a la hora de pagar!

 

¿A ti qué te parece la decoración con vinilos? ¿Te ha parecido útil el artículo?

¡No olvides compartirlo!