¿Qué sería de nuestra boda sin los invitados? Por eso, cuidarles y sorprenderles es algo fundamental en ese día tan especial.

Regalar detalles de boda personalizados para los invitados puede ser una idea muy original y no tienen por qué ser cara. Pintar con bolígrafo permanente es más económico pero, si queremos dar una imagen más profesional y seria, debemos buscar otras alternativas. A la hora de decorar cualquier objeto, pegar vinilos es una opción económica y con un resultado que seguro gustará y sorprenderá a todos.

En este artículo os vamos a dar algunas ideas de detalles de boda personalizados con vinilos:

 

Idea 1: Tazas con vinilos de bigotes para ellos y labios para ellas.

Tazas personalizadas para bodas

Una idea muy barata si compras las tazas lisas de colores que necesites y vas pegando en cada una los vinilos. En www.ikea.com podrás elegir entre una gran variedad de tazas a muy buen precio y con una calidad excelente. Nosotros nos encargaremos de enviarte todos los vinilos que necesites del tamaño que más se adecúe al de la taza.

 

Idea 2: Regala a cada invitado una taza con su inicial.

Tazas con inicial de vinilo personalizadas

¿No te parece una idea fantástica y poco vista? De esta manera estarás regalando a cada invitado un regalo totalmente personal y único. El proceso para realizar los vinilos será muy sencillo: buscaremos el tipo de letra que más te guste, nos envías todas las iniciales y te mandamos el boceto con todos los vinilos. Una vez que nos des el visto bueno, los fabricamos y te enviamos los vinilos a casa.

 

Idea 3: Caja sorpresa personalizada para cada invitado.

Caja sorpresa personalizada para invitados de boda

Si de verdad quieres mimar a cada uno de tus invitados y agradecerles su presencia de corazón, ésta  nos parece una idea fantástica y que seguro sorprenderá a todos y cada uno de ellos. Puedes comprar cajas y personalizarlas con vinilos. Después, las opciones de cómo rellenarlas son casi infinitas: chucherías, cosméticos, una foto… ¡Seguro que les encantará!

 

Si estás pensando en realizar cualquiera de estas propuestas u otra diferente con vinilos personalizados, mándanos un email a info@vinilosbaratos.com y cuéntanos tu idea. ¡A nosotros nos encanta realizar vinilos a medida para cualquier tipo de celebración!