¡Más barato! Pack Calabazas

Pack Calabazas

Nuevo

Las calabazas de Halloween portando una vela dentro, cuenta la leyenda que su origen está relacionado con el personaje irlandés Jack O’Lantern, las cuales usaba para engañar al diablo. Este vinilo de Halloween está formado por 9 calabazas diferentes, para que las recortes y pongas donde quieras.

Más detalles

21,32 €

26,64 €

-20%

Ideas de decoración:

-          Primero recorta las 9 calabazas de vinilo y colócalas, superponiéndolas con cinta de carrocero, para ver cómo quedarían antes de pegarlas.

-          Este vinilo de Halloween es ideal para decorar escaparates o ventanas en esta época tan señalada y cada vez más celebrada en España.

-          También son ideales para decorar interiores, ya que las puedes colocar sobre paredes o muebles.

-          Por defecto sugerimos el color naranja para las calabazas de vinilo, pero si lo prefieres, puedes escoger el negro u otro color que combine bien con el resto de la decoración.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para obtener información estadística sobre la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información y saber cómo puede cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies.