¡Más barato! Cupido y Corazones

Cupido y Corazones

Nuevo

Cupido, según la mitología romana, era un niño con alas que iba disparando flechas con su arco. Con esto conseguía enamorar intensamente a quienes disparaba. Este vinilo está formado por Cupido, una flecha y 10 corazones de distintos tamaños, ideal para recrear la escena disparando corazones en cualquier superficie.

Más detalles

16,86 €

21,08 €

-20%

Ideas de decoración:

-          Decora tu escaparate para San Valentín con este vinilo de Cupido. Es muy importante recordar a los peatones que caminen por allí que el día 14 de Febrero está cerca. Y, colocando este vinilo en una parte visible del escaparate, es una forma muy bonita y original de hacerlo.

-          Se trata de una composición formada por piezas. Por ello, puedes poner todas las figuras de la manera que quieras, ocupando toda la superficie que necesites.

-          No sólo se puede pegar este vinilo sobre una superficie de cristal, sino que se puede poner sobre cualquier superficie lisa. De este modo, se puede pegar también sobre muebles o paredes.

-          Vinilo barato ideal para decoración de fiestas de San Valentín.

-          ¡Sorprende a tu pareja decorando tu hogar con este vinilo el Día de los Enamorados!

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para obtener información estadística sobre la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información y saber cómo puede cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies.