¡Más barato! San Valentín

San Valentín

Nuevo

Bonito, delicado y elegante vinilo de San Valentín con 2 románticos corazones. Un vinilo para quienes buscan algo sencillo, pero también estiloso y atractivo. Un vinilo que quedará precioso en cualquier cristal o pared.

Importante: si quieres pegar el vinilo en la parte interior del escaparate, debes pedirlo con orientación invertida.

Más detalles

12,07 €

15,09 €

-20%

Ideas de decoración:

-          Esta frase de vinilo en la que pone San Valentín es perfecta para decorar escaparates de tiendas en esta época tan señalada del año, ya que puede dar una idea de lo que regalar el 14 de Febrero a cualquiera que pase por allí.

-           Este vinilo, que es bastante barato, también queda muy bien pegado sobre paredes o sobe cualquier otra superficie lisa.

-          Para vinilos de San Valentín recomendamos elegir el color rojo o rosa pero, en algunas ocasiones dependiendo del tipo de negocio y su imagen corporativa, pueden quedar estupendos en cualquier otro color.

-          Diseño ideal para decoración de cualquier establecimiento para San Valentín.

-          Sorprende a tu pareja el día de los Enamorados decorando con este vinilo de San Valentín. ¡Seguro que no se lo espera y queda impresionado o impresionada!

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Aceptar

Este sitio web utiliza cookies de terceros para obtener información estadística sobre la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información y saber cómo puede cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies.