Hoy vamos a escribir sobre los vinilos para cajones: una manera muy original de dar un cambio de look a nuestros cajones y, además, una manera muy efectiva de ordenar lo que hay dentro de ellos.

  

Ordenar nuestro armario es beneficioso

Cada cierto tiempo tenemos tendencia a comprar nueva ropa y nuevos accesorios, aunque no lo necesitemos y no tengamos sitio para guardarlo. El trabajo, las tareas diarias, los planes familiares y con amigos… muchas veces contribuyen a que no organicemos nuestra nueva ropa y la metamos en nuestro armario de manera rápida y desatendida con la ropa anterior, provocando con el paso del tiempo un pequeño caos. Algunos síntomas de este desorden pueden ser no encontrar aquello que buscábamos o querer ponernos alguna prenda y que nos la encontremos arrugada (cuando la pusimos sin arrugas en el cajón).

En el siguiente artículo Azucena Caballero nos da varios motivos por los que debes simplificar y organizar tu armario: Tres motivos por los que deberías simplificar tu armario

Podríamos concluir diciendo que es necesario ponerse una tarde a ordenar y planificar nuestra ropa y complementos, con realismo (si llevamos años sin ponernos una camiseta porque no nos gusta, a lo mejor deberíamos sacarla de nuestro armario) y simplicidad.

 

Vinilos para ordenar los cajones

Lo primero que necesitamos para ordenar nuestra ropa es tener elementos de almacenamiento: cajones en el armario, un sinfonier, una cómoda… A lo mejor es necesario comprar, por ejemplo, una estantería nueva con cajones.

 

 Elementos de almacenamiento

 

Al mismo tiempo, es muy importante que pensemos cómo vamos a organizar esos cajones. Para saber cuánto espacio destinar a cada tipo de prenda, es fundamental  saber lo que tenemos y lo que podríamos tener en el futuro.

Una forma muy original para decorar esos cajones, y a la vez muy práctica, es poner vinilos para cajones. El vinilo que proponemos es muy elegante, discreto y útil. Si elegimos un color que combine bien con el resto de la decoración la habitación, puede renovar nuestra estancia con un cambio de imagen muy sencillo y original. Además, tendremos la prenda que busquemos al alcance de nuestra mano y sin equivocarnos de cajón.

 

Vinilos para cómodas

 

Si te ha gustado el vinilo puedes comprarlo en el siguiente link: vinilos para cómodas

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes sociales o en tu blog!