vinilosbaratos.com nace en 2014, con la idea de que la decoración del hogar no es sólo para unos pocos y las paredes no tienen por qué decorarse con cuadros.
Nos alojamos en Guadalajara y estamos empeñados en vender vinilos de calidad a un precio inmejorable. Además creemos que Internet es el medio más adecuado para ello.
La venta por Internet crea un proceso de compra rápido, preciso, personalizado y mucho más eficaz que el proceso presencial, en el que, a veces, los papeles se extravían y las palabras se confunden.
A diferencia de otras tiendas de vinilos, no disponemos de tienda física, lo que hace posible que el precio de nuestros productos esté más ajustado.
Con un proceso de compra rápido, nuestros productos llegan a cualquier parte, cómodamente y sin intermediarios.
Diseñamos y fabricamos nuestros propios vinilos, utilizamos vinilo de alta calidad y disponemos de la última tecnología alemana para el corte del mismo.
Trabajamos día a día con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.
Con mucho gusto responderemos lo antes posible cualquier consulta que pueda tener. Además, estamos a su disposición para realizar diseños de vinilo personalizados, para hogares y para negocios.
Vinilo básico mini corazones
Vinilo básico formado por una lámina con 77 mini corazones de vinilo, ideal para dar un bonito toque de color a tu pared y dotarla de personalidad y alegría. ¡Los corazones nunca pasarán de moda!
Cada corazón mide 5x4 cm, un tamaño ideal para decorar cualquier superficie con estilo.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Nuevo
Vinilo básico formado por una lámina con 77 mini corazones de vinilo, ideal para dar un bonito toque de color a tu pared y dotarla de personalidad y alegría. ¡Los corazones nunca pasarán de moda!
Cada corazón mide 5x4 cm, un tamaño ideal para decorar cualquier superficie con estilo.
Fecha de disponibilidad:
Ideas de decoración:
- Recorta todos los corazones de vinilo y crea tu propio diseño. Primero recomendamos que vayas superponiendo todas las piezas con cinta de carrocero, sin quitar el transfer, para ver el efecto que queremos conseguir e ir rectificando sobre la marcha. Una vez que el diseño esté definido, ves pegando los corazones uno a uno. ¡Se pegan muy fácil y rápidamente!
- Elige el color que mejor combine con tus muebles. Estos románticos corazones de vinilo quedarán estupendos en cualquier pared que elijas.
- También puedes pegar los corazones de vinilo encima de los muebles o de una superficie acristalada. ¿Por qué no?
- Diseño ideal para decoraciones DIY.
- En realidad este vinilo tiene infinitas posibilidades.
Este sitio web utiliza cookies de terceros para obtener información estadística sobre la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información y saber cómo puede cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies.